miércoles, 19 de junio de 2013


Hola a todos!
Parece que por Augsburg por fin nos está llegando el verano. En estos días lo que mas me apetece es poder tumbarme en la hierva y escuchar los pájaros. Solo echo de menos el mar, que aquí me queda muy lejos.
Pero el mes pasado no fue igual sino todo lo contrario. Fue un mes gris, oscuro, frío y lluvioso. De algún modo tantos meses seguidos sin luz me afectó a mi estado de ánimo por eso hice esta foto. Me cuesta mucho expresar lo que siento, soy introvertida en ese aspecto, por eso intento hacerlo a través de la fotografía, dibujando o tocando el piano. A veces me sale mejor y otras peor, pero al menos cuando descargo mis sentimientos en hacer algo artístico me siento mejor.




Por otro lado también esos días hice otra foto, pero muy distinta. La inspiración de poner blanco y negro en la cara me vino al ver distintas fotos que vi de maquillaje, pero eso se me ocurrió después. La idea principal que tenía de la fotografía era hacer un retrato de perfil, donde el cuello tuviera importancia y fuese mas bien largo con un aspecto de cansancio y unas ojeras marcadas. Al final la idea fue cambiando hasta convertirse en esta fotografía.





No hay comentarios: